El laboratorio especializado en el control de la calidad, pureza y seguridad de los aceites vegetales obtiene el reconocimiento que el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades concede a las empresas que realizan actividades en el campo de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación.
Al triple reconocimiento del COI, su condición de laboratorio oficial y su amplio alcance técnico, Indlab suma ahora este importante reconocimiento nacional a su actividad innovadora.
Según Juan Antonio Carrasco, “este reconocimiento es una gran recompensa al trabajo de años y al esfuerzo y competencia de su personal. El sello Pyme Innovadora es una prueba más de la apuesta constante del laboratorio Indlab por discurrir por el camino de la excelencia.”
Este reconocimiento contribuirá a que los clientes, actuales y futuros, perciban a Indlab como un laboratorio capaz de poner a su servicio los mejores y más avanzados servicios analíticos. Compaginamos nuestra labor diaria con diversos proyectos de investigación y desarrollo en los que participamos junto a entidades públicas y privadas. Esperamos que nuestro esfuerzo y la responsabilidad que supone haber sido reconocidos con este sello, supongan importantes mejoras para el sector del aceite de oliva.
Es un reconocimiento otorgado por parte del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades a las empresas cuya actividad se centra en I+D+i. La distinción se creó en junio de 2014, con el objetivo de instaurar un sistema de discriminación positiva entre las empresas que favoreciera a aquellas con mayor probabilidad de permanecer en el tiempo, crecer y ser competitivas.
Sobre el autor