• Respuesta inmediata: +34 924 730 180

Proyecto

Ampliación y modernización del laboratorio de ensayo y análisis físico químico, hedónico y microbiológico

Pinche para ampliar

El laboratorio Indlab, especializado en el análisis de aceite de oliva y otros de origen vegetal y en el control de su calidad, pureza y seguridad, ha obtenido el apoyo de la Junta de Extremadura y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) para ampliación y modernización de su laboratorio de ensayo y análisis físico químico, hedónico y microbiológico.

El proyecto de ampliación y modernización ha supuesto una inversión final cercana a los 800.000€ de la que algo más de 260.000€ han sido subvencionados por la Junta de Extremadura y la Unión Europea.

El proyecto ha consistido en la reforma de las instalaciones para ampliar nuestro área destinada al análisis y la adquisición y renovación de instrumental técnico para la realización en nuestro laboratorio de más ensayos y la oferta de nuevos servicios analíticos.

Además de las nuevas áreas de análisis, se ha aprovechado la obra para renovar la fachada exterior, modernizar el mobiliario del laboratorio y dotarnos de sistema de autoconsumo energético y software llave en mano para una óptima gestión del trabajo.

Con esta inversión que ha merecido el apoyo de la Junta de Extremadura y la Unión Europea buscamos seguir creciendo y consolidando nuestra posición en el análisis agroalimentario mediante la oferta de nuevos servicios y una atención ágil y fiable.