El laboratorio Indlab, especializado en el análisis de aceite de oliva y otros de origen vegetal y en el control de su calidad, pureza y seguridad, ha obtenido el apoyo de la Junta de Extremadura y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) para el desarrollo de herramientas tecnológicas avanzadas para el desarrollo e implantación de un sistema CRM (Customer Relationship Management) adaptado a sus necesidades operativas y comerciales.
«Un CRM eficaz permite a las empresas gestionar sus relaciones con los clientes de forma más eficiente, automatizar procesos clave y mejorar la toma de decisiones basadas en datos.»
La implantación de este sistema CRM permitirá a Indlab centralizar toda la información relacionada con clientes y automatizar procesos de atención comercial, seguimiento de pedidos y gestión postventa, así como analizar patrones de comportamiento para anticiparse a las necesidades del mercado. Además, facilitará la segmentación avanzada de clientes y la personalización de ofertas, mejorando notablemente la eficiencia comercial y la fidelización.
Gracias a esta iniciativa, Indlab podrá optimizar su operativa diaria, fortalecer su relación con los clientes y ampliar su capacidad para ofrecer soluciones más ágiles, adaptadas y competitivas.