• Respuesta inmediata: +34 924 730 180

Análisis de contaminantes en aceites vegetales

Contaminantes en aceites vegetales

banner análisis contaminantes

Si está en tu aceite,
terminará en el plato
de los consumidores.
Y todos lo somos.
Solicita tu presupuesto
No lo pongas en su plato.

«Si está, lo encontramos»

El laboratorio Indlab posee uno de los mayores alcances de acreditación en aceites vegetales comestibles del mundo y sus resultados son aceptados por todo el sector.
Reconocimiento, fiabilidad y plazo al servicio del sector alimentario.

Contaminantes que detectamos

Más de 380 plaguicidas

Otros plaguicidas:

Glifosato,

Fosetil Al

Clorato

Perclorato

Dicuat

Paracuat

Metales y metales pesados

2 3 MCPD y glicidol

Hidrocarburos aromáticos policíclicos

MOSH MOAH

Ftalatos

Ácido erúcico

Disolventes halogenados

Micotoxinas

Dioxinas y pcbs y pcbs no similares a las dioxinas

Todos queremos que en nuestra mesa y nuestros platos sólo haya la comida que nos gusta. Sin más, pero sobre todo: sin contaminantes.

Los aceites vegetales son uno de los ingredientes más comunes en la cocina y en la industria alimentaria. Como toda materia prima es susceptible de presentar sustancias contaminantes.

A nadie le agrada encontrarse algo extraño en «su sopa», pero lo realmente peligroso es lo que no somos capaces de ver. Compuestos contaminantes tóxicos para nuestra salud que son invisibles a nuestros ojos y paladar.

Nos corresponde a nosotros y a la industria alimentaria ser los ojos de los consumidores y salvaguardar su salud y la confianza en el sector.

El laboratorio Indlab es referente nacional e internacional en el control de la calidad, pureza y seguridad de los aceites vegetales.

Llevamos más de 20 años analizando aceite vegetal comestible y contando con la confianza de las principales productoras, envasadoras y distribuidoras del país.

«Conocemos la materia prima y
los riesgos a los que se expone.«

Entendemos la práctica analítica como un camino constante hacia la excelencia, por ese motivo, para proporcionar seguridad y aportar confianza al sector, ampliamos constantemente nuestro alcance de acreditación.

Si trabajas con aceites vegetales comestibles, en Indlab encontrarás la respuesta reconocida, fiable y en plazo que os asegurará la tranquilidad y la plena satisfacción de vuestros clientes.

Asegura la ausencia de contaminantes.

No los pongas en su plato.

(Respuesta en menos de 24 horas)