• Respuesta inmediata: +34 924 730 180

Ventajas exclusivas para el Mario Solinas

PorLaboratorio

Ventajas exclusivas para el Mario Solinas

Indlab es el único laboratorio privado español con panel test y laboratorio físico químico reconocido por el COI capacitado para entregar los análisis exigidos para concurrir al concurso internacional Mario Solinas.

Para facilitarte la selección de muestras y asegurar la entrega de resultados en plazo, en Indlab puedes reservar tu plaza en exclusiva para el análisis del Mario Solinas que, entre otros ensayos, incluye la realización de una valoración organoléptica por panel test reconocido por el COI como el de Indlab.
En Indlab nos volcamos de nuevo en lograr la máxima afluencia de aceites al concurso internacional Mario Solinas. Para ello, además de ofrecer en un único informe todos los ensayos requeridos, facilitamos a los participantes plazos de entrega y precios ventajosos.

Es la manera que en Indlab tenemos de celebrar ser el único laboratorio privado español que ha demostrado ante el COI su competencia técnica en análisis sensorial, físico químico avanzado y de contaminantes.

Los productores y envasadores interesados podréis reservar vuestra plaza en el laboratorio hasta el 1 de febrero, disponer del tiempo suficiente para seleccionar la muestra ganadora y llegar con garantías al 12 de febrero, fecha límite para enviar las muestras y sus resultados al COI.

Para el laboratorio Indlab supone una enorme satisfacción comprobar en cada edición que aceites que han confiado en nosotros se sitúan entre los finalistas y premiados de cada categoría.

Según las bases del concurso internacional Mario Solinas, los productores y envasadores que deseen presentar sus aceites deberán contar con un notario que dé fe de todo el proceso de toma de muestras y deberán enviar sus muestras a laboratorios reconocidos por el COI. Una muestra de 500 ml para la valoración organoléptica y otra de 500 ml para el físico químico.

El aceite debe provenir de la campaña de 2020-2021 y de un lote de al menos 3.000 litros para los aceites del hemisferio norte y, en el caso de los del hemisferio sur, de la campaña 2020-2021 y de un lote de al menos 1.500 litros.

Solicita la reserva de tu analítica completa (valoración organoléptica más parámetros físico químicos) desde www.indlab.es/premiomariosolinas o llamando al 924 730 180.

Sobre el autor

Laboratorio administrator