• Respuesta inmediata: +34 924 730 180

Ánalisis de multirresiduos en aceituna, ¡acreditado!

PorLaboratorio

Ánalisis de multirresiduos en aceituna, ¡acreditado!

Con más de 270 materias activas acreditadas y un precio muy competitivo, respondemos en plazos muy rápidos a las necesidades de almazaras y entamadoras.

Ampliamos nuevamente nuestro alcance de acreditación y en esta ocasión extendemos nuestra competencia técnica al control de la aceituna, tanto de mesa como para molino.

Según nuestro consejero delegado, Juan Antonio Carrasco, “dirigir nuestros pasos hacia el análisis de la aceituna era algo natural. La materia prima de nuestros clientes debíamos de respaldarla. Apostar por ello y lograr la acreditación en tan poco tiempo es un ejemplo del buen hacer del equipo de profesionales que compone Indlab. Con este ensayo continuamos completando el círculo analítico del sector del olivar”.

En total, hemos logrado demostrar nuestra competencia técnica en la determinación de 272 materias activas, entre los determinados mediante cromatografía de gases y mediante cromatografía líquida.

Entrega de resultados, en plazo

Gracias a la optimización de los procesos de trabajo que aplicamos en la campaña pasada, el plazo de entrega de los boletines certificando la presencia o ausencia de plaguicidas, tanto en aceite como aceituna, se ha reducido notablemente. Entre 24 y 48 horas, con posibilidad de entrega en el mismo día, son los plazos más habituales que ya disfrutan las empresas que analizan su aceituna en el laboratorio.

En el laboratorio, ya estamos preparados para la campaña, y seguimos trabajando en la acreditación de nuevos ensayos que verán la luz próximamente; siempre con el objetivo de seguir siendo el laboratorio de confianza de las empresas agroalimentarias.

“El camino hacia la excelencia analítica nunca se acaba”

Juan Antonio Carrasco, consejero delegado

Análisis multirresiduos en aceituna

Sobre el autor

Laboratorio administrator