Empresa

En Indlab llevamos aportando valor al aceite desde finales del siglo pasado.

Nacimos bajo la condición de la máxima precisión.

El laboratorio surgió a iniciativa de la antigua Indesur, una de las mayores envasadoras de España. El objetivo era claro: conocer con exactitud la calidad, pureza y valor del aceite con el que se trabajaba. Tras un desgraciado accidente, la envasadora desaparece y nosotros volcamos al sector privado la experiencia adquirida durante años.

Nuestro objetivo no es otro que dotar de seguridad absoluta en el envasado, reforzar la posición en las ventas del granel y aportar confianza entre todas las partes implicadas en el negocio del aceite.

La persecución constante de ese objetivo y la apuesta de discurrir por el camino de la excelencia nos han permitido convertirnos en un referente mundial en el análisis de aceites vegetales.

Un laboratorio único:

  • Primer laboratorio privado español en acreditar todo el reglamento 2568/91* según métodos oficiales.
  • Única empresa con panel de cata autorizado por el Ministerio de Agricultura para el control oficial.
  • Empresa española reconocida por el COI para el análisis físico químico avanzado, de contaminantes y residuos del aceite de oliva.
  • Primer laboratorio del mundo aceptado como miembro de la North American Olive Oil Association (NAOOA).

*A fecha de 24 de noviembre de 2022, el R. 2568/91 ha sido derogado tras la entrada en vigor de los Reglamentos (UE) 2022/2104 y 2105. Todos los métodos establecidos en la nueva reglamentación también están acreditados por el laboratorio.

Gracias a nuestra seriedad, precisión y buen hacer contamos con la confianza de las principales empresas del sector en España, tanto de la producción como del envasado y la distribución.

Benefíciese de nuestra precisión. Llámenos al +34 924 730 180 o contáctenos.