• Respuesta inmediata: +34 924 730 180

Indlab logra el reconocimiento Pyme Innovadora

ByLaboratorio

Indlab logra el reconocimiento Pyme Innovadora

El número de empresas que han logrado este reconocimiento no supera el 1% del total de pymes españolas.

El laboratorio especializado en el control de la calidad, pureza y seguridad de los aceites vegetales obtiene el reconocimiento que el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades concede a las empresas que realizan actividades en el campo de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación.

Al triple reconocimiento del COI, su condición de laboratorio oficial y su amplio alcance técnico, Indlab suma ahora este importante reconocimiento nacional a su actividad innovadora.

Según Juan Antonio Carrasco, “este reconocimiento es una gran recompensa al trabajo de años y al esfuerzo y competencia de su personal. El sello Pyme Innovadora es una prueba más de la apuesta constante del laboratorio Indlab por discurrir por el camino de la excelencia.”

Este reconocimiento contribuirá a que los clientes, actuales y futuros, perciban a Indlab como un laboratorio capaz de poner a su servicio los mejores y más avanzados servicios analíticos. Compaginamos nuestra labor diaria con diversos proyectos de investigación y desarrollo en los que participamos junto a entidades públicas y privadas. Esperamos que nuestro esfuerzo y la responsabilidad que supone haber sido reconocidos con este sello, supongan importantes mejoras para el sector del aceite de oliva.

¿Qué es el sello PYME INNOVADORA?

Es un reconocimiento otorgado por parte del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades a las empresas cuya actividad se centra en I+D+i. La distinción se creó en junio de 2014, con el objetivo de instaurar un sistema de discriminación positiva entre las empresas que favoreciera a aquellas con mayor probabilidad de permanecer en el tiempo, crecer y ser competitivas.

About the author

Laboratorio administrator